Un hombre de 67 años de edad murió anoche en un hotel ubicado en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa, supuestamente por consumir píldoras para la virilidad.
El sexagenario ingresó al inmueble junto a una hermosa dama y orgullosamente pidió una habitación. Para luego demostrarle a su acompañante que él era capaz de amarla en una noche lluviosa.
Sin embargo, don Euceda (se omite todo su nombre) para hacer feliz a su pareja había ingerido pastillas para la virilidad. Y bajo los efectos del alcohol (supuestamente) su corazón no resistió y derivó en un paro cardíaco.
La joven mujer, según relatos, salió corriendo y asustada informó que su apuesto estaba muerto en la cama.
Luego de que el personal del inmueble constatara el cuerpo desnudo de Euceda, dió parte a la Policía. Minutos después los médicos forenses realizaran el respectivo levantamiento cadavérico.
Jovencita toma pastillas de curar frijoles
En julio de 2015, fue retirado de la morgue capitalina el cadáver de una muchacha de 17 años que se quitó la vida tomándose cinco pastillas para curar frijoles en su casa de habitación.
El nombre de la fallecida es Claudia Aracely Chévez Alonzo desde dicha colonia por un equipo forense.
Según los destrozados y adoloridos parientes la jovencita tomó la decisión por razones aún no establecidas.
De acuerdo a los parientes la muchacha ese día ceno tranquilamente y después se encerró en su cuarto de habitación silenciosamente.
Dentro de la habitación la joven habló por teléfono con un desconocido. Además de mandarse varios mensajes de texto por teléfono.
Luego la jovencita borró todo de su teléfono celular. Y por último les puso un mensaje a la mama y tías en el que les decía “perdónenme por lo que voy hacer”.
Cuando los demás familiares vieron el mensaje abrieron a la fuerza la puerta del cuarto. Pero la menor ya estaba “boqueando” porque había ingerido cinco pastillas de curar frijoles.