El migrante hondureño José Herminio Juárez busca el estrellato en México con su nuevo look irreconocible y miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Herminio Juárez busca el estrellato con look irreconocible en México

El migrante hondureño José Herminio Juárez busca el estrellato en México con su nuevo look irreconocible y miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

En sus videos cortos el popular “Ayo” de la Unión Lempira en el occidente de Honduras, cuenta lo bien que lo han acogido los hermanos mexicanos con apoyo de amigos en redes sociales.

Atrás quedó su apariencia de campesino con hablado sencillo que hace tres años acaparó la atención en Honduras.

Se le ve frecuentemente enamorando a una atractiva “amiga” de nacionalidad salvadoreña y también bailando perreo.
“No he aguantado hambre, como dicen y tampoco he estado secuestrado”, dijo Juárez desde Tijuana, México.

En un inicio su meta era de cruzar hacia los Estados Unidos, pero ahora aprovecha su condición de especie de celebridad que fue una sensación en Honduras hace un par de años.

En el 2018, José Herminio Juárez saltó a la fama al casarse con la joven hondureña Wendy Tejada en una historia de amor mediática que acaparó durante meses la atención y se hizo viral en redes sociales.

Personas de buen corazón, con ayuda del canal de televisión HCH, regalaron a los novios, desde el vestido, vajillas y electrodomésticos, hasta un terreno para que edificaran su casa.

La relación de esa pareja de apariencia humilde y sencilla no duró mucho, asediados por YouTubers (personas que suben videos a la plataforma de YouTube) y chismes de maltratos, del él hacia ella y viceversa, que terminó en divorcio, con burlas contra la pareja, en regiones de Honduras y el exterior donde conocieron el caso.

Wendy Tejada no soportaba la especie de “Ciberbullying”, acosada y humillada en su comunidad y a través de Internet. Eso la orilló, con meses de embarazo, producto de la relación con Juárez, a emigrar a los Estados Unidos, donde resultó favorecida con un asilo.

En Lempira, uno de los 18 municipios de Honduras, con algunas comunidades en niveles de pobreza, pese a su potencial, agrícola y tradiciones, costumbres con historia Lenca , los YouTubers siguen entrometiéndose en la vida de estos jóvenes divorciados.

Publicaciones dan a entender que Herminio salió a Estados Unidos con el fin de pedirle perdón a Wendy y reunificar la familia, pero la jovencita se ve feliz en redes sociales, con mejor calidad de vida, al lado de un migrante que le demuestra amor y respeto.

Check Also

STLC impulsan equidad de género en contrataciones del Estado

En el marco del Programa Sello Empresa Mujer, adscrito a la Oficina Normativa de Compras …

BCIE reduce tasas de interés

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) anunció hoy un ajuste a la baja de …