Las agencias bancarias atenderán presencialmente a sus clientes hasta el mediodía este jueves 24 de diciembre en todo el país, indicó la directora de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), María Lydia Solano.
De acuerdo con el informe, todas las oficinas del sistema bancario estarán abiertas hasta el mediodía del 24 diciembre y permanecerán cerradas el 25 de diciembre.
Solano recordó que se atiende sin restricción del último dígito de identidad, siempre mantienen las medidas de bioseguridad para garantizar que no se propague el COVID-19.
Sobre el servicio de los autobancos, la ejecutiva bancaria refirió que esos establecimientos podrían extender las atenciones un poco más allá del mediodía del 24 de diciembre.
“Sugerimos a los clientes siempre revisar las redes sociales de los bancos para que se enteren sobre operatividad de ciertas oficinas en horarios determinados”, agregó.
Mencionó que las transacciones de banca en línea se mantienes las 24 horas los siete días de la semana. Las atenciones en el sistema bancario vuelven a normalizarse el sábado 26 de diciembre.