El cadáver de un segundo hondureño que había sido arrastrado por el río Lempa hasta el hermano país de El Salvador fue recuperado tras una semana de intensa búsqueda por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los jóvenes Darwin Antonio y Jeremy Carvajal desaparecieron en plena emergencia por la tormenta tropical Iota, cuando se encontraban pescando en ese afluente que pasa por el municipio de Sinuapa, Ocotepeque.
Desde ese día, los familiares alertaron el suceso ante organismos de socorro que iniciaron la búsqueda, con sospechas desde un inicio de que los cuerpos habían sido llevados hasta El Salvador.
Los rescatistas iniciaron las labores de remoción en el sector de Vado Ancho, Concepción, pero los muchachos muertos fueron encontrados en Santa Ana, una zona fronteriza con Honduras.
El alcalde de Sinuapa, Ocotepeque César Roldan Agustín junto a familiares de los fallecidos viajaron en las últimas horas hacia la frontera El Poy; y luego hasta su lugar de origen para poder darles Cristina sepultura.