Fin de semana triste con luto y dolor por muerte violenta de tres mujeres en Honduras

Un fin de semana triste con luto y dolor para hijos que quedan desamparados con la muerte violenta de tres mujeres atacadas balazos en diferentes hechos sangrientos cometidos por desalmados en diferentes sectores del país.

En la Villa Campesina expiró Keyla Sarahí Sierra (27) propietaria de una venta de lácteos a causa de heridas de proyectil que le infirió un hombre en moto.

El principal sospechoso es una expareja sentimental, quien supuestamente se resintió porque la guapa muchacha no le hacía caso, sin embargo, este extremo está siendo analizado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La joven en un intento por salvarle la vida la llevaron a un centro asistencial pero lamentablemente expiró en el trayecto. El cuerpo fue llevado a la morgue capitalina donde le practicaron la autopsia correspondiente.

En otro caso, familiares reclamaron en la morgue el cadáver de Marlyn Waleska Perdomo (27), quien fue encontrada con evidencias de tortura y violación en la colonia Altos de la Colina, en la salida de Tegucigalpa hacia el sur de Honduras.

Por su parte, en El Triángulo, Trujillo, Colón, fue ultimada Santos Marcía García por hombres que llegaron a pedirle agua para tomar. Cuando la señora atendió a los desconocidos, de inmediato recibió una descarga de proyectiles por causas no establecidas.

En lo que va de este año, más de 110 mujeres han muerto violentamente a nivel nacional, un 60 por ciento de las muertes han sido perpetradas por parejas sentimentales, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Check Also

Xiomara Castro entrega bonos tecnológicos y cafetaleros a productores

La presidenta Xiomara Castro entregó más de mil bonos tecnológicos y alrededor de cien bonos …

Rixi Moncada y Embajador de China, Yu Bo se reúnen para fortalecer relaciones bilaterales

El afianzamiento de las relaciones bilaterales, fue el principal tema de conversación durante la reunión …