Dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida luego de un fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes en uno de los paredones del puente a desnivel ubicado en la salida a Valle de Ángeles en la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Información preliminar indica que las víctimas se transportaban en un taxi con número de registro 2221.
El impacto fue tal que la sangre de las víctimas quedó salpicada en los paredones en el primer área del impacto. Esto porque luego el vehículo rebotó y quedó finalmente al otro lado del puente donde se detuvo.
Los cuerpos de socorro indicaron que una de las víctimas que viajaba en el asiento posterior, literalmente salió volando ya muerto y con el rostro desfigurado y parte de la masa encefálica fuera del cráneo.
Los primeros en llegar fueron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a sacar de entre el amasijo de hierro a las víctimas.
Principalmente al pasajero que iba en el asiento delantero a quien los paramédicos trataron de reanimar por un espacio de 10 minutos. Pero el esfuerzo fue en vano pues falleció en el acto.
Se conoció que las víctimas vivían en la colonia Santa María, aledaña a la colonia El Sitio en el sector oriente de esta capital.
Se relaciona a la ingesta de alcohol
La Policía tiene la fuerte sospecha que el accidente pudiera estar relacionado a la ingesta de alcohol. Debido a que del impacto quedaron esparcidos en la vía varios envases de cerveza.
Las víctimas fueron identificadas como Javier Andrés Antúnez de 37 años de edad, alias “El Combo” quien viajaba en la parte trasera del taxi.
Osly Fernando Lagos Cerrato de 32 años, quien se transportaba como pasajero en la parte de la delantera. Mientras que el herido es Cristian Alejandro Matamoros Mejía de 19 años quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela Universitario.
Según se conoció a quien estaba asignado el taxi era Javier Andrés Antúnez quien decidió prestarle el volante a Cristian Alejandro Matamoros Mejía. Sin imaginarse lo que iba a suceder luego que los tres amigos decidieran salir a departir.