TEGUCIGALPA.Un ciudadano falleció la mañana de este viernes sentado en una acera en las afueras de las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
Tras el hecho, testigos indicaron que el ciudadano se encontraba haciendo fila para ingresar al centro asistencial, pero comenzó a sentirse mal e indicó que sentía un fuerte dolor en el pecho y problemas para respirar por lo que se sentó en la acera donde pereció.
Cabe mencionar que hasta las horas de la mañana se desconocía la identidad de la víctima, quien vestía una camiseta color azul, pantalón café y zapatos negros.
Igualmente, se desconoce si el hombre padecía de COVID-19, por lo que las autoridades deben de realizarle la prueba PCR para confirmar qué fue lo que le provocó la muerte.
El cuerpo del hombre se encuentra aún en el referido lugar y se espera la presencia de las autoridades de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el respectivo reconocimiento y levantamiento del cuerpo.