El alcalde del municipio de El Triunfo, en el departamento de Choluteca, Edán Bonilla, falleció este sábado de un infarto fulminante. Fue llevado de emergencia a un centro asistencial de la sultana del sur, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles.
Bonilla, integrante del Partido Liberal, buscaba la reelección en las elecciones generales de noviembre bajo la bandera del candidato presidencial Luis Zelaya.
Aunque estaba en funciones en El Triunfo, Bonilla será velado en la ciudad de San Lorenzo, en el departamento de Valle, hasta donde han llegado correligionarios y activistas, aún sorprendidos por la infausta noticia de su repentino fallecimiento.
En una de sus últimas alocuciones, el alcalde liberal había manifestado que “en los próximos cuatro años si Dios lo permite, y la gente lo quiere, gobernaré sin deudas”.
Mensajes de solidaridad
Cientos de correligionarios lamentan el deceso del líder que destacó por ser un hombre servicial y atento a las necesidades de los habitantes de esa comunidad.
Los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar por parte de amigos y familiares en las redes sociales.
“Descansa en paz amigo y hermano liberal Edan Bonilla hoy los liberales lloramos tu partida al seno de Dios y ti familia te extrañará”, fueron algunos de los mensajes que le expresaron sus amigos.
Un comentario
Pingback: En accidente vial muere director del Correo Nacional Henry Mohomar