La exportera de la selección de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo, dio a luz el pasado 4 de marzo a sus gemelos Vittorio Genghis y Lozen Orianna Stevens durante la pandemia en Estados Unidos, una situación que ella calificó de complicada.
A través de su cuenta de Twitter, Solo compartió un vídeo contando cómo fue el proceso para que ella pudiera dar a luz a sus bebés.
“Han sido tiempos increíblemente estresantes para nosotros. Hemos estado en público más de lo que hemos querido estar”, declaró la estadounidense.
Junto a su pareja, el exjugador de la NFL, Jerramy Stevens, Hope agradeció a todo el personal médico del hospital UCIN que los atendieron y ayudaron para que todo saliera en orden.
“También nos gustaría agradecer a todos los trabajadores de la salud que han estado en la línea al frente luchando contra esta pandemia”, añadió.
“We would like to thank all the incredible nurses and doctor that helped take care of our babies in NICU and we’d like to say thank you to all the health care workers that have been on the front lines fighting this pandemic day in and day out.” https://t.co/PREkDb84fW
— Hope Solo (@hopesolo) April 24, 2020
Vittorio Genghis Stevens
Lozen Orianna Judith Stevens
3/4/2020 pic.twitter.com/hIYtSBGjHc— Hope Solo (@hopesolo) April 23, 2020
DATO
Hope Solo ganó el campeonato del mundo con Estados Unidos en 2015 y también medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.