La organización sin fines de lucro, Casa David, realizará de manera virtual su VI Subasta Silenciosa, del 10 al 12 de noviembre, evento que tiene como objetivo principal recaudar fondos que serán utilizados para equipar y brindar una atención integral a los huéspedes de Casa David San Pedro Sula, quienes se vieron duramente afectados por la depresión tropical ETA.
Casa David fue creada en 2013 y es una organización cuyo propósito es brindar alojamiento a familiares de los pacientes hospitalizados en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) provenientes del interior del país, que viajan debido a una emergencia de salud, una cirugía, atención médica o tratamientos que requieren hospitalización y no tienen posibilidades de alojamiento mientras su familiar permanece interno. Viendo esta necesidad, Casa David es el primer lugar de atención integral para el Hospital del Seguro Social en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
La subasta se realizará en Honduras y Estados Unidos, y estará abierta a ambos públicos a través de su página web para que estos puedan participar y apoyar esta noble causa; los elementos subastados serán adquiridos gracias a la donación de diferentes empresas hondureñas y estadounidenses que ya se han sumado a esta causa. El último día, jueves 12 de noviembre, se celebrará una Gala Virtual transmitida a través de la plataforma even2.app/virtualauction/, la misma en la cual se podrá ingresar la subasta. Dicho evento comenzará a las 7:00 pm y será precedido por el show del mago Daniel Vega, además de contar con la participación de dos grandes artistas, la reconocida músico hondureña Shirley Paz y la ventrílocua y cantante estadounidense Darci Lynne (ganadora de la duodécima temporada del programa de televisión de la NBC America´s Got Talent) como invitadas especiales, y la actuación del cantautor cristiano Darwin Roel.
Por otro lado, si desea ayudar directamente en la fundación, dentro de la página de la subasta habrá una opción que permitirá donar, o podrá hacerlo ingresando en www.casadavidhn.com/donate.
Esperamos que esta subasta de Casa David llegue a su meta y se repita año con año para seguir brindando apoyo, amor y esperanza a nuestros hermanos hondureños.