TEGUCIGALPA. Un nuevo enfrentamiento entre miembros de pandillas se registró en las últimas horas en el centro de rehabilitación de menores Renaciendo, ubicado en la aldea de Támara, al norte de la capital, hondureña.
Según trascendió, el enfrentamiento fue protagonizado por integrantes de las pandillas “Los Chirizos”, “El combo que no se deja” y la Mara 18. Esta última la que siempre ha hecho prevalecer su supremacía en el interior del centro ya que supera en número de miembros a las demás agrupaciones.
En ese sentido, los miembros de la Mara 18, lograron sacar hacia la calle a los integrantes de las otras dos pandillas.
Lea también: Ex candidato a alcalde del partido LIBRE acepta extradición hacia EEUU
Enfrentamiento generó un caos
Fuentes informaron que el conflicto comenzó en horas de la noche del viernes en el interior del centro correccional, cuando se generó un caos que dejó como resultado daños materiales en el recinto.
Seguidamente, la batalla se trasladó al patio del centro de internamiento juvenil y terminó en la calle, donde finalmente se quedaron los miembros de “El combo que no se deja” y de “Los Chirizos”.
Estas pandillas pasaron el resto de la noche y madrugada a la espera que las autoridades policiales llegarán esta mañana a normalizar la situación. Pues los custodios del centro fueron incapaces de someter a los protagonistas de la reyerta.
Hasta el lugar llegó un equipo de Medicina Forense ya que les habían informado que había muertos en el enfrentamiento.
No obstante, la información no fue confirmada por las autoridades del centro por lo que tuvieron que regresar a la capital.
Un comentario
Pingback: Ultiman a agente policial cuando se dirigía a su casa en Tegucigalpa