Los técnicos restablecieron el alumbrado público en varias colonias de Tegucigalpa, realizando mantenimiento preventivo y correctivo a varias lámparas reportadas por los usuarios.
En la colonia Villa Olimpica sector 1, las cuadrillas rehabilitaron dos luminarias en respuesta a la solicitud hecha por un cliente que llegó a las oficinas de ENEE.
En la Victor F. Ardon con apoyo del patronato se repararon 13 luminarias en la calle principal de la colonia y dos bloques peatonales.
En la colonia 21 de octubre el personal trabaja en el corte y poda de árboles que por el crecimiento de su follaje cubrían las luminarias impidiendo la iluminación efectiva por la noches. También se dará mantenimiento preventivo a las lámparas en el sector.
Asimismo, se le dio respuesta a una denuncia que se realizó en un medio de comunicación que en el sector conocido como Faldas del Pedregal, en Comayaguela estaba a oscuras y ahora ya el sitio está nuevamente iluminado.
Según los técnicos, instalaron una nueva lámpara y por seguridad se le colocó una canasta protectora de hierro, para impedir que la luminaria sea nuevamente dañada.