El ingeniero industrial, Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento (55), fue encontrado muerto esta mañana, luego que había desaparecido en forma misteriosa desde el pasado viernes 4 de junio cuando salió a caminar en un sector de la colonia Trejo en San Pedro Sula, zona norte de Honduras y no regresó a su hogar.
Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento tenía 55 años de edad, y de acuerdo a la información de sus familiares, salió en horas del mediodía del viernes sin documentos ni teléfono celular, pues solo iba a caminar en la zona. Hoy alrededor de las 6:00 de la mañana fue hallado en estado de descomposición en el mismo perímetro donde realizaba sus ejercicios.
La preocupación de los parientes y amigos cercanos aumentaba con el pasar de las horas, pues Mandujano Sarmiento no regresaba ni se comunicaba con ellos. La Policía Nacional inició labores de búsqueda en varios lugares de la ciudad, hasta que finalmente lograron ubicarlo, lamentablemente sin vida.
El profesional de la ingeniería era hijo de la diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) Hiliana Sarmiento de Mandujano.