El decomiso de 13 sacos de nailon con 686 paquetes de marihuana registrado ayer en Olancho supera los 686 mil lempiras informó la Unidad Departamental de Policía #15 asignada a ese departamento del extremo oriente de Honduras.
La acción ejecutada por agentes del Distrito Policial 15 -01 en Patuca, Olancho, los cuales al momento de realizar patrullajes de prevención en el eje carretero que conduce de la aldea Terrero Blanco hacia la ciudad de Juticalpa, observaron una persona que conducía un vehículo de forma sospechosa, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga.
Por lo cual, los funcionarios procedieron a darle persecución y minutos después encontraron el automóvil accidentado y sin los ocupantes.
Horas después, junto a las autoridades competentes se realizó la inspección al interior del automotor, donde se encontraron 13 sacos de nailon color rojo, conteniendo 686 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.
Los agentes policiales remitieron la evidencia a las autoridades competentes para que se continue con las investigaciones que permitirán la captura de los individuos.
La Policía Nacional reitera que no descansara con la búsqueda de los sospechosos del transporte de estupefacientes y provocan la inseguridad en el territorio nacional.