El empresario hondureño Roberto Contreras depuso su precandidatura en las últimas horas y optó por unirse al movimiento de Yani Rosenthal por el partido liberal en las próximas elecciones internas.
Contreras anunció su campaña hace seis meses después de presentarse como candidato independiente, terminando por presentarse como candidato presidencial en el partido Liberal.
LEA: VIDEO: Yani Rosenthal en alianza con el pueblo asegura llegará a la presidencia
El empresario expresó que tomó la decisión esta semana después de mucho análisis además de perder hasta un 40 por ciento de la gente que le apoyaba. “Vamos a deponer nuestra candidatura porque no tenemos tiempo, ni recurso humano para esta gran tarea” sentenció Contreras mediante un video en sus redes sociales.
“Un movimiento político a nivel nacional es muy difícil armarlo en seis meses” expresó el empresario en el video, dando a entender la situación que le obligó a deponer su candidatura y unirse al movimiento de Yani Rosenthal.
El partido Liberal contaba hasta ayer con cuatro precandidatos presidenciales para las Elecciones Internas 2021. Darío Banegas, Luis Zelaya y Yani Rosenthal quedan como precandidatos oficiales ahora.