TEGUCIGALPA. La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, emitió una Alerta de Salud en la que insta a los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a Estados Unidos, que deben hacerlo mientras haya vuelos disponibles.
En vista del aumento en la presión sobre los servicios de sanidad hondureños, los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a Estados Unidos deben hacerlo ahora mientras haya vuelos disponibles.
La Embajada de los Estados Unidos aseguró que ellos no puede garantizar la continua disponibilidad de vuelos comerciales a medida que las infecciones por COVID-19 continúen en alza en Honduras.
En ese sentido, invitaron a los ciudadanos notificar a la Embajada de los Estados Unidos si planea viajar en uno de estos vuelos para actualizar nuestros registros.
“Instamos a los ciudadanos estadounidenses que prefieren permanecer en Honduras a cumplir con el toque de queda establecido por el Gobierno de Honduras y a abstenerse de realizar viajes innecesarios de larga distancia en carreteras potencialmente peligrosas” aseguraron.
La Embajada de los Estados Unidos ha trabajado con United y Spirit Airlines, y con el Gobierno de Honduras para asegurar los siguientes vuelos comerciales:
TOME NOTA
- Revise el Aviso de Viajes de Salud de Nivel 4 Global del Departamento de Estado en travel.state.gov
- Consulte el sitio web de los CDC para obtener la información más actualizada.
- Para obtener la información más reciente sobre lo que puede hacer para reducir su riesgo de contraer COVID-19, consulte las últimas recomendaciones de los CDC.
- Visite la página de crisis COVID-19 en travel.state.gov para obtener la información más reciente.
- Visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional sobre las últimas restricciones de viaje a los EE. UU.
- Monitoree las noticias locales para actualizaciones.