El Inminente Colapso Del Partido Comunista Chino

El Inminente Colapso Del Partido Comunista Chino

Los resultados de 100 años de dominio del Partido Comunista Chino

Lecciones de la Historia

*Ni un solo régimen que cometió crímenes contra la humanidad a gran escala existió por un largo período de tiempo;

*Ni un solo gobierno que luchó contra la creencia en Dios y las creencias espirituales de la gente se pudo sostener en el poder;

*Ningún país que luchó por dominar el mundo pudo evitar el colapso.

Si analizamos la historia del Partido Comunista Chino (PCCH), no una sino todas las opciones arriba enumeradas se aplican específicamente a éste.

LA POLÍTICA DEL TERROR

Desde su llegada al poder en 1949, el PCCH ha llevado a cabo numerosas campañas para erradicar el libre pensamiento, la espiritualidad y la cultura nativa de esta nación ancestral. Las campañas del PCCH resultaron en la muerte de 65 a 80 millones de personas, más que el número de muertes de la Primera y Segunda Guerra Mundial combinadas.

Hoy los asesinatos continúan. Por ejemplo, en 1989, el mundo fue impactado por la masacre de estudiantes desarmados quienes se levantaron por la libertad en la Plaza de Tiananmen. Cerca de 10,000 personas fueron asesinadas.

El genocidio de los Uyghurúes continúa en Xinjiang, donde 500,000 niños fueron separados de sus padres y enviados a refugios estatales, y más de un millón de Uyghurúes fueron encarcelados en campos de concentración.

Los 22 años de erradicación de Falun Gong son un genocidio. Hoy en China hay una campaña llamada “La completa eliminación de Falun Gong”, esto es, creer en Verdad-Compasión-Tolerancia es ser blanco de eliminación. Los abogados de derechos humanos están sujetos también a las mismas torturas, golpizas y encarcelamientos al igual que sus clientes.

El escrito, “Los Hechos de la Campaña Política después de la Fundación del PCCH”, fue editado por cuatro organizaciones, incluyendo el Centro de Investigación Histórica del PCCH.

Así que, como todos los regímenes totalitarios, el Partido Comunista Chino (PCCH) no depende de la confianza. Depende del control sobre el pueblo. La Democracia en Hong Kong está destruida. China se está preparando para tomar el control de Taiwán. Algunos consideran esto una prueba de la fuerza del PCCH, pero este no es el caso.

LA ECONOMÍA COMO UN INDICADOR DE DEBILIDAD

Aún antes de la pandemia Global del PCCH en 2019, economistas occidentales creyeron que “con una población envejecida, una deuda significativa y unos pocos aliados económicos, la economía de China está en una terrible necesidad de reforma.”

“El sistema de gobierno de la República Popular China (RPC) es fuerte por fuera, pero extremadamente débil por dentro… La economía es su más grande debilidad,” dijo Roger Garside, un sinólogo y diplomático británico.
Parece que el proyecto “One Belt, One Road” (La Franja y la Ruta), iniciado por China en 2013, ayudaría al progreso de muchos países y fortalecería la posición de la RPC en el mundo, pero de hecho está diseñado para apoderarse de territorios, crear trampas de endeudamientos y otros trucos para los países pobres, y también para imponer las políticas del PCCH en esos países. Por ejemplo Sri Lanka fue incapaz de devolver el préstamo a China, y todo el puerto de Hambantota fue anexado a la RPC. Pakistán ya está muy endeudado y Bangladesh está en riesgo de caer víctima de la entrega de puertos estratégicamente importantes en la Bahía de Bengala. En Mayo, el Ministro de Relaciones Exteriores de Bangladesh A.K Abdul Momen rechazó la amenaza de Beijing de que Bangladesh no era elegible para unirse a The Quad (La Alianza Indo-Pacífico de 4 países: Estados Unidos, India, Japón y Australia), declarando: “Somos un Estado independiente y soberano… y tomamos decisiones basados en los intereses de nuestro país”.

Los problemas económicos causados por la dictadura totalitaria de la República Popular China son aún peores dentro de China. Actuando bajo varios decretos y aplicando medidas de control, el liderazgo del PCCH priva a las empresas chinas de libertad de acción porque para el PCCH la economía y la prosperidad del país no son importantes. Todo se trata sobre el control de la población.

Por ejemplo, en Octubre del año pasado, después de que el fundador de la antigua empresa de comercio electrónico por Internet más grande de China el Grupo Alibaba, Jack Ma, criticara públicamente a reguladores financieros, el régimen del PCCH frustró una OPI masivamente planificada-la primera oferta pública de acciones de su gigante tecnológico Ant Group en el extranjero. En Abril de 2021, el grupo Alibaba, fue multado por una suma récord de más de 18 billones de Yuan-USd$ 2 billones 780 millones- por violaciones antimonopolio. La ofensiva ha comenzado también contra otros gigantes de Internet.

El 6 de Julio de 2021, el regulador chino de Internet ordenó a las tiendas chinas no ofrecer Didi app, porque Didi “recolectaba ilegalmente información de los usuarios”. Así que Didi, la cual recientemente es la compañía más grande similar a Uber, vio caer sus acciones un 25%. El PCCH está claramente temeroso de la rivalidad estos gigantes, y en Occidente, estos se han visto excluidos de la lista de los mercados.

Al menos una mitad de una docena de emprendedores desaparecieron después de los conflictos con el PCCH, o fueron privados de todos sus bienes o incluso de su libertad. En respuesta, los emprendedores chinos, junto con sus billones huyeron de China estableciéndose en países occidentales. Por lo tanto, en 2019 solamente, 16,000 millonarios dejaron el país. Ahora es más difícil hacer esto. En consecuencia muchos que ocupaban incluso una posición de élite en la RPC, cometieron suicidio por la desesperación.

Por ejemplo, el 17 de Junio de 2021, Zhang Zhijian, un profesor de energía nuclear de la Universidad de Ingeniería de Harbin (HEU), quien tenía una posición clave en el sistema nacional de defensa, se suicidó saltando por la ventana de su oficina.

El 17 de Mayo de 2021 Li Xiaoqiu, diputado, Director del Departamento de Cultura y Turismo de Mongolia, se ahorcó en una biblioteca en la ciudad de Hohhot.

El 13 de Mayo de2021 Gao Golyang, un diputado director de la Oficina de Seguridad Pública del Distrito de Yangshi, ciudad de Luoyang, provincia de Henan, se suicidó en su oficina.

El 30 de Abril de 2021, el director del Centro de Comando de la oficina de Seguridad Pública del Distrito de Heping, de la ciudad de Tianjin saltó de la terraza del Seton Center Ma Hui, etc.

Considerando lo explicado, muchos Sinólogos y economistas creen que el colapso del Partido Comunista es inevitable

Check Also

Combustibles bajarán su precio en más de seis lempiras en Honduras

Combustibles reflejarán rebajas mínimas a partir del próximo lunes en Honduras

El Gobierno a través de la Secretaría de Energía oficializó este viernes la nueva estructura …

Más de 19 mil casos de dengue se registran en Honduras

Casos de dengue aumenta casi un 50 % en último mes en Honduras

Durante la última semana epidemiológica, se registraron 1,464 casos sospechosos de dengue en todo el …