Dos hombres aparecieron ejecutados a balazos esta mañana con signos de tortura en un camino angosto rodeado de vegetación en el sector de Bonitillo, La Ceiba, costa atlántica de Honduras.
La policía supone que los jóvenes identificados como Olvin Díaz (20) Erol Madrid (22) fueron privados de su libertad en otro sitio ceibeño y luego llevados a Bonitillo donde determinaron asesinarlos sin compasión de impactos de bala en la cabeza.
Los cuerpos fueron encontrados en un pasaje que conduce al río Bonito. Ambos tenían su domicilio en los alrededores de la escena del crimen.
Agentes policiales acordonaron la escena y recoger las primeras pesquisas a la espera de personal forense, para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
Se registra a la fecha, una decena de muertos diarios que se acerca a 3,000 homicidios y una tasa que ronda en 40 muertes por cada cien mil habitantes, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).