Dos jóvenes campesinos aparecieron ejecutados esta mañana entre una parcela cultivada con frijoles y maíz colindante con la colonia Rio Lindo en las proximidades del bulevar Kuwait en el extremo sur de Tegucigalpa.
Se trata de un muchacho y otro hombre que aparentemente es su hermano, quienes presentaban heridas de bala en el cráneo. La policía que se desplazó al lugar no proporcionó detalles sobre este doble crimen perpetrado en un paraje solitario.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público (MP) con el objetivo de encontrar evidencias que ayuden a esclarecer este nuevo baño de sangre que estremece a otra familia en Honduras.
OTROS DOS MUERTOS
Mientras, las autoridades capitalinas levantaban los cuerpos, les avisaron que habían matado a balazos con extrema brutalidad a otros dos hombres en un sector solitario de Maraita en el extremo sur de Francisco Morazán.
Los cadáveres presentaban evidencias de torturas, con sus manos atadas, tendidos, uno sobre otro en una cuneta a inmediaciones de un tramo que conduce a la comunidad Los Achiotes.