Elementos del Cuerpo de Bomberos buscaban a un adolescente y un adulto mayor que murieron ahogados en diferentes sectores de Honduras.
En Santa Catalina, Intibucá, se busca a Marvin Joel García (17) quien desapareció mientras bañaba en una laguna artificial.
Mientras, en la aldea Cerro Grande en Siguatepeque, Comayagua en la zona central del país, se realizan operaciones de búsqueda de Ovidio Mencías Pérez (70) quien fue arrastrado por la corriente de quebrada al intentar cruzarla.
En este sector continuaban las recomendaciones de no cruzar vados, ríos y quebradas debido a las fuertes lluvias que ha provocado el huracán Delta.
La semana pasada, el aldeano José Agustín Lara Orellana (33) se ahogó en medio del temporal lluvioso, en una caudalosa quebrada en la comunidad de Taupas en Soguatepeque.
El pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosférico, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), no descarta lluvias sobre el territorio nacional, principalmente el occidente, centro, sur y oriente de Honduras.
De acuerdo a los expertos, las lluvias se extenderán durante octubre, noviembre y parte de diciembre.