La desaparición por quinto día de la joven universitaria Angie Samantha Peña tomó un nuevo giro con sospechas de privación de libertad, mientras su búsqueda por parte de autoridades hondureñas y en forma privada de parte de la familia y amigos, se extiende en toda Islas de la Bahía y hasta en agua de Belice y Guatemala.
El papá de la universitaria de 22 años, Walter Peña, no descarta que su hija haya sido privada de libertad, desde el día que desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, cuando manejaba una moto acuática.
“Aquí no se descarta ningún tipo de posibilidades. Nosotros la buscamos vía marítima, aérea y terrestre. No descartamos que la niña pudo ser raptada o que está en tierra firme, todo eso lo tenemos que descartar para hacer una efectiva búsqueda” señaló Peña a medios locales.
Angie Samantha Peña partió del sector de West Bay en Roatán, este es el punto de partida donde se intensificó su búsqueda, por aire mar y tierra, pero hasta el momento todo ha resultado infructuoso, pues no aparece ni la moto, ni otro tipo de prendas de la joven.