La Policía Nacional decomisó 13 fardos de cocaína en La Higuera, municipio de Gualaco, departamento de Olancho, Honduras.
En la noche del pasado día domingo, una avioneta sobrevolaba en el sector de La Venta, posteriormente aterrizó y fue incinerada, según autoridades.
Las autoridades encontraron el interior de un potrero propiedad del señor Carlos Ramiro Chirinos, el cargamento de droga.
Decomisaron un total de 13 paquetes grandes envueltos en nailon de varios colores, conteniendo en su interior supuesta droga cocaína.
El Ministerio Público (MP) inspecciona los paquetes para determinar la cantidad específica de dicho alucinógeno y su pureza.
LEA: Operación “Barana”: MP asesta golpe al trasiego de drogas transnacional
Además los agentes decomisaron un vehículo tipo pick up, marca Mazda, modelo BT-50, color blanco y un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color blanco, actualmente se investiga la procedencia de ambos automotores.
Las autoridades realizan labores de localización de la avioneta, la que según versiones de vecinos, luego de que aterrizará fue incinerada ya que no volvió a alzar vuelo.
Asimismo, se efectúan varias diligencias investigativas a fin de identificar y capturar a los responsables de este hecho criminal, por lo que se espera que en las próximas horas se realicen más capturas.