El precandidato a alcalde del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, anunció en su visita a siete aldeas del sector oriental de la capital que “Honduras está cerca para presenciar el inicio del proceso de reconstrucción”.
Los habitantes de este sector del oriente del Distrito Central en respuesta al ofrecimiento del precandidato a edil de la capital, ratificaron su apoyo incondicional al Movimiento que lleva a Tito Asfura, Papi a la Orden, como precandidato a la presidencia de la República y a David Chávez a la comuna capitalina.
Ante cientos de nacionalistas enfundados en sus camisetas blancas, con afiches publicitarios en mano y una gran cantidad de vuvuzelas, Chávez fue aclamado como el futuro alcalde del Distrito Central y Papi a la Orden como el nuevo presidente de Honduras.
Acompañado de los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán, Chávez solicitó a los presentes no confiarse en ningún momento y seguir trabajando para obtener un triunfo contundente el próximo 14 de marzo, en el proceso de elecciones primarias e internas.
El también coordinador general del Movimiento Unidad y Esperanza, insistió que “Honduras está cerca para presenciar el inicio del proceso de reconstrucción” con Papi a la Orden en la presidencia de la República y con él como alcalde para que sigan las grandes obras en el Distrito Central.
Añadió que igual Honduras está a poco tiempo de confirmar que el hombre que calza de burros, camisa azul y que viste de jean y sin faja, es el mejor hijo de Honduras y será el próximo presidente del país.
Compromiso con los más necesitados.
Chávez confió que Tito Asfura le prometió trabajar sin descanso en esta tierra por la madre soltera, por la tercera edad, por los niños y las nuevas generaciones, así como por el petróleo de Honduras, representado en el sector agro.
Asimismo, adelantó que él y Papi a la Orden van a trabajar sin descanso para generar empleo y reconstruir Honduras, “porque este país lo que necesita es que todos empujemos sin descanso para poder salir adelante”.
Comentó que “el Partido Nacional es el partido de Rafael Leonardo Callejas, de Oswaldo Ramos Soto, de Ricardo Maduro Joest, de Porfirio Lobo y de Juan Orlando Hernández, pero a partir del próximo 14 de marzo será el partido de Papi a la Orden, porque en noviembre será elegido como el nuevo presidente de Honduras”.
Solicitó a los presentes votar por los 23 diputados de Francisco Morazán, porque él ya fue electo a los 31 años como el diputado más joven, a los 34 como el más votado y espera ser electo con la ayuda de Dios y el Partido Nacional, a los 39, como el nuevo alcalde del Distrito Central.
“Voy a trabajar para desarrollar las aldeas, para generar empleos para la mujer, para dotar de computadoras a cada niño que necesita realizar sus estudios y para ofrecer opciones de empleo a las nuevas generaciones”, dijo Chávez.
Las siete aldeas presentes en la gran reunión fueron: Villa Vieja, Tierra Blanca, Brisas, Nuevo Oriental, Mirador de Oriente, Villanueva Nuevo y Galeras.