El jefe de campaña del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional que preside Nasry Asfura, David Chávez, manifestó que es evidente que el presidente del partido Salvador de Honduras es un desquiciado mental.
Chávez respondió así al presentador de televisión, luego que este lanzara una serie de insultos al Partido Nacional, diciendo que solo tiene 50,000 votantes en todo el país y que son la peor basura de la sociedad hondureña.
Las declaraciones de Nasralla salieron a la luz este día en una conferencia de prensa que protagonizaron los precandidatos perdedores de las elecciones internas y su persona, Wilfredo Méndez, Nelson Ávila, Luis Zelaya y Darío Banegas.
Según Nasralla, consolidarán una alianza de oposición para sacar del poder al Partido Nacional.
“Que podemos esperar de una persona que mentalmente no está bien, él se refiere a las mujeres como un objeto sexual cuando dice que por su cama han pasado más de 700 mujeres, insulta a la mujer de Honduras”, comenzó.
“Este hombre no tiene escrúpulos para insultar a la gente, por lo que yo le recomiendo que buque la iglesia y se acerque a Dios, Nasralla no sabe a qué religión pertenece, un día dice que es católico, otro día dice que es evangélico, otro día dice que pasaron 700 mujeres por su cama, este hombre insulta la inteligencia del pueblo hondureño”, manifestó.
“Si este señor llegase a la presidencia de la República, no nos queremos imaginar cómo trataría a la gente, trata mal a los periodistas”, lamentó.
“Aquí estamos ante un evidente desquiciado mental y no podemos permitir que una persona como esa gobierne el país”, expresó.
No obstante, mencionó que “si él va al insulto nosotros siempre vamos a ir a la propuestas, a esos programas de carreteras de primer mundo, al Programa Vida Mejor, a enfrentar el tema de inseguridad en el país, a las becas de jóvenes para universidades del primer mundo”.
Alianza
Chávez catalogó como un show la alianza que hoy comenzaron varios líderes de algunos partidos de oposición, incluyendo Salvador de Honduras.
“Ellos tienen derecho a hacer su show porque eso no es más que un show político a lo que están acostumbrados ellos”, afirmó.
Mencionó que “el país no es un show de belleza como los que él (Nasralla) presenta o un partido de fútbol, aquí estamos hablando de sacar adelante nuestro país, de la generación de empleo”.
“Qué podemos esperar de personas que no pueden gobernar ni su familia, donde padres, madres e hijos se están peleando, donde se quitan todo”, agregó.
“Las alianzas son respaldadas por los hechos y Salvador Nasralla no ha realizado ninguna obra, no tiene propuestas, lo mismo de los otros sectores que están ahí, que merecen nuestro respeto”, destacó.
“Nasralla ha sido derrotado en todas las ocasiones por el Partido Nacional, en la primera vez sacó 500,000 votos y la segunda vez, aprovechándose de la estructura de Libre sacó más votos”, finalizó.