El pasado domingo 23 de abril cuatro hondureños perdieron la vida tras ser embestidos por trailar o rastra hecho ocurrido en la ciudad de Galvestón, Texas, Estados Unidos. Según datos preliminares dados a la capitalina Radio América.
Ramón Sánchez, líder de la organización “Casa del Hondureño” con sede en la ciudad de Los Ángeles, estado de California, informó que recibió la trágica noticia.
La cual fue por parte de un compatriota sobre que los hondureños identificados como José Quintanilla, Gissel Barranco, esposa del conductor del vehículo.
Asimismo, la suegra Jimena Barranco y su hijo de dos años Sebastián Quintanilla Barranco, perecieron en el fatal accidente de tránsito.
Originarios de Colón
De acuerdo con la información, los desafortunado “catrachos” son originarios del departamento de Colón.
Al tiempo que se hace un llamado a las autoridades del consulado de Houston, Texas, que pongan a disposición sus servicios. Esto para ayudar con los trámites del traslado de los connacionales.
Por los momentos el titular de la organización hondureña dijo que se realizan esfuerzos para comunicarse con uno de los hermanos de las víctimas mortales. Con el fin de ayudarles con fondos para enviar sus familiares muertos a su natal Honduras.