Un fuerte espíritu de equipo se respira en todo el campamento costarricense, mientras se preparan para los dos últimos partidos en la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Los Ticos ocupando el segundo lugar con 15 puntos, necesitan sumar al menos un empate contra el quinto lugar Honduras (9) el viernes 6 de octubre en casa o cuatro días después de visita ante Panamá (10) para sellar el pase al Mundial de Rusia.
En tres enfrentamientos anteriores contra Honduras en el 2017, Costa Rica logró una victoria y empató dos.
“Tenemos una muy buena unión de grupo y estamos para lo que se venga,” manifestó el mediocampista Celso Borges. “Queremos ganar, es nuestro objetivo y estamos trabajando para lograrlo.”
“Cada jugador da su aporte y tiene su manera particular de liderar, de ser ejemplo dentro del equipo, lo que demuestra la buena relación y como nos logramos entender durante el partido.”
Celebración
Mientras que los pensamientos de una celebración de Copa del Mundo en el Estadio Nacional de San José dan vueltas en sus cabezas, los jugadores de Costa Rica saben que conseguir un resultado contra los hondureños no será una tarea fácil.
“No puedo negar que el partido me lo imagino celebrando, pero para eso tenemos que prepararnos muy bien, entrenarnos fuerte y estar listos para lo que viene,” sub rayó el defensa Bryan Oviedo. “Jugaremos en casa, a estadio lleno, contra un gran rival como lo es Honduras, un rival fuerte, por lo que lo más importante es poder sacar el partido.
Un comentario
Pingback: ¡OFICIAL! Juego entre Costa Rica y Honduras sigue en pie