Corredor de caballos no sobrevivió a salvaje golpiza propinada previo a la final entre Real España y Olimpia

Un corredor de caballos murió a causa de golpes internos en su cráneo que recibió durante una salvaje golpiza, el pasado jueves 23 de diciembre en una pelea disputada entre aficionados previo a la gran final de la liga nacional entre los equipos del Real España y El Olimpia en San Pedro Sula Zona Norte de Honduras.

La víctima mortal, Denis Amaya, era originario de Urraco Pueblo, en el departamento de Yoro.

Aparentemente el joven fue confundido con un aficionado al momento del brutal ataque.

La víctima viajó ese día a San Pedro Sula junto a otros amigos para comprar un auto, sin embargo, cuando transitaban por los alrededores del Estadio Morazán los chocó un automotor que transportaba a una menor de edad con heridas de bala producto de los disturbios entre las barras de Real España y Olimpia.

Dicho accidente de tránsito dejó dos heridos, uno de ellos Amaya, quien tuvo que abordar una ambulancia al presentar lesiones leves, no obstante, testigos relatan que hinchas del club capitalino lo confundieron con un seguidor del conjunto aurinegro y procedieron a abrir el vehículo de asistencia para propinarle una brutal paliza.

Se conoció que el joven recibió golpes con puños y tubos de hierro en su cabeza y en los genitales.

Debido a las agresiones que sufrió, tuvo que ser remitido a la sala de emergencia del hospital Catarino con un estado de salud crítico. Pese al esfuerzo de los médicos para salvar su vida el joven expiró a causa de los golpes.

Check Also

Xiomara Castro entrega bonos tecnológicos y cafetaleros a productores

La presidenta Xiomara Castro entregó más de mil bonos tecnológicos y alrededor de cien bonos …

Rixi Moncada y Embajador de China, Yu Bo se reúnen para fortalecer relaciones bilaterales

El afianzamiento de las relaciones bilaterales, fue el principal tema de conversación durante la reunión …