En la localidad mexicana de Ecatepec, estado de México, ha tenido lugar un indignante acontecimiento, en el que el conductor de un vehículo de lujo ‘agradeció’ a las personas que le habían ayudado disparándoles con su arma de fuego, informa el diario ‘Excelsior’. Aunque el hombre pudo sentirse intimidado pensando que lo iban a robar.
Según testigos, el incidente ocurrió el domingo pasado. Un vehículo de lujo circulaba por una zona de Ecatepec cuando cayó en una cuneta. Sus llantas traseras quedaron atrapadas, por lo que el dueño del vehículo decidió pedir ayuda a tres vecinos, quienes se apersonaron para ayudarle.
Lejos de agradecer los insulta
Tras varios intentos empujando el auto, y luego de colocar varias piedras debajo de las llantas traseras, los samaritanos lograron sacarlo de la cuneta.
El dueño del carro, en franco estado de embriaguez, lejos de agradecerles el gesto, procedió a insultarlos y luego empuño su arma, disparando dos veces. En la acción hirió a uno de los tres hombres que le habían ayudado.
Para colmo de males, el misterioso sujeto le robo una bolsa que andaba uno de los buenos samaritanos, gestos que le han valido para ser denunciado en portales de Ecatepec.
Posteriormente, el malagradecido se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido capturado por las autoridades mexicanas.