En un nuevo crimen condenable en contra de niños, una pequeña de 12 años murió hoy a causa de múltiples impactos de bala que recibió durante una balacera entre un prófugo de la justicia y supuestos policías en el sector Los Turriones, en el barrio Arriba de Comayagua, en la zona central de Honduras.
Según testigos, un hombre se introdujo a una vivienda de ese sector de Comayagua donde se encontraba la menor Fátima Valeria Benítez, precisamente en el centro del intercambio a disparos con supuestos uniformados.
La niña fue trasladada con signos vitales hasta una clínica privada, pero lamentablemente perdió la vida a causa de las letales heridas.
Familiares de la menor exigen a las autoridades esclarecer la muerte de su hija, mientras el homicida logró darse a la fuga.
Este crimen ocurre a menos de una semana del homicidio contra un niño que se ganaba la vida como payasito, quien recibió heridas de arma blanca, tipo machete en la zona de Las Filipinas, uno de los campos bananeros de El Progreso, Yoro en la zona norte de Honduras.
Por este hecho, la policía capturó a Alexis Ovidio Villatoro y Jorge Fidel Cruz Escobar portaban un machete con manchas de sangre, que supuestamente son del menor.