Como parte de la dignificación policial y del fortalecimiento logístico de la Policía Nacional, funcionarios policiales son trasladados desde Islas de la Bahía en la zona insular, hasta Tegucigalpa, la capital en la avioneta policial, quienes disfrutarán de su fin de semana libre.
La avioneta policial parte del fortalecimiento logístico que facilita el trabajo operativo y beneficia a policías
Los Vuelos son programados según rol de fin de semana libre de cada grupo de trabajo y el traslado incluye ida y vuelta de forma gratuita para cada agente.
A partir de la fecha, la avioneta policial será la encargada del traslado de los agentes policiales asignados en Gracias a Dios e Islas de la Bahía hasta los diferentes aeropuertos del país.
Este martes un total de 15 agentes abordaron en Roatán, Islas de la Bahía la avioneta policial para aterrizar en el aeropuerto internacional Toncontín, quienes después de un intenso trabajo, disfrutaran de su fin de semana libre.
“Ahora ya no tendremos que pagar los boletos; estoy muy contento y agradezco a nuestras autoridades por preocuparse por nosotros que estamos asignados en lugares lejanos”, expresó el Comisario de Policía Ramón de Jesús Ramos.
Asimismo, el Agente de Policía Bartolo López con una sonrisa se mostró muy satisfecho con la gestión para la adquisición de dicha avioneta policial ya que, según él, será más rápido y fácil trasladarlos desde la zona insular hasta la capital o en su defecto hacia la zona atlántica.
Cabe mencionar que el traslado de los agentes es de forma gratuita, beneficio que impacta en la economía de los policías quienes antes pagaban sus boletos.
El vehículo aéreo con capacidad para 19 pasajeros, fue adquirido por parte de la Policía Nacional para el fortalecimiento de la logística de la institución.
La Policía Nacional continúa dignificando la labor policial para un mejor desempeño a beneficio de la población hondureña.