Comerciante de vehículos era la persona encontrada muerta en camioneta calcinada en Siguatepeque

Un comerciante de vehículos era la persona encontrada muerta en camioneta calcinada en el sector de las Granadillas, Pozo Azul, El Rosario Comayagua, muy cercano a Siguatepeque en la zona central de Honduras.

Luego de una intensa búsqueda por familiares y amigos, se encontró muerto a Marvin Velásquez en un profundo abismo de aproximadamente 200 metros de altura.

Velásquez según su esposa salió desde ayer a realizar un negocio y no regreso, transportándose en vehículo con placa HAH 6474, el cual también se encontró junto al cadáver completamente calcinado a unos 3 kilómetros de la carretera CA-5, muy aledaño a la comunidad de San Isidro en horas de la mañana.

Las autoridades del Ministerio Público (MP), Policía Nacional (PN), familiares bajaron a lo profundo del abismo para realizar el levantamiento de Ley y ser enviado a la morgue capitalina.

El dantesco hecho criminal fue descubierto en una hondonada de unos 200 metros de la CA-5 entre Siguatepeque y Comayagua

La persona muerta estaba amarrado con cinta adhesiva, en una escena con documentos regados y vidrios quebrados.

«Esto les pasa por quedar mal con la plata faltan dos, pedimos a la policía que no se meta con nosotros de no se juega pónganse al día los que deben» decía una leyenda escrita en cartulina.

Check Also

Emiten alerta por calidad del aire debido a incendios forestales en Tegucigalpa

Emiten alerta por calidad del aire debido a incendios forestales en Tegucigalpa

La nube de contaminación que se extiende por la capital hondureña, están en Código Rojo …

Comisión Especial del CN pide al MP suspender a Soraya Cálix

Tras investigación comisión del Congreso Nacional (CN) solicita intervención de Dirección de Lucha Contra el …