Un comerciante de vehículos era la persona encontrada muerta en camioneta calcinada en el sector de las Granadillas, Pozo Azul, El Rosario Comayagua, muy cercano a Siguatepeque en la zona central de Honduras.
Luego de una intensa búsqueda por familiares y amigos, se encontró muerto a Marvin Velásquez en un profundo abismo de aproximadamente 200 metros de altura.
Velásquez según su esposa salió desde ayer a realizar un negocio y no regreso, transportándose en vehículo con placa HAH 6474, el cual también se encontró junto al cadáver completamente calcinado a unos 3 kilómetros de la carretera CA-5, muy aledaño a la comunidad de San Isidro en horas de la mañana.
Las autoridades del Ministerio Público (MP), Policía Nacional (PN), familiares bajaron a lo profundo del abismo para realizar el levantamiento de Ley y ser enviado a la morgue capitalina.
El dantesco hecho criminal fue descubierto en una hondonada de unos 200 metros de la CA-5 entre Siguatepeque y Comayagua
La persona muerta estaba amarrado con cinta adhesiva, en una escena con documentos regados y vidrios quebrados.
«Esto les pasa por quedar mal con la plata faltan dos, pedimos a la policía que no se meta con nosotros de no se juega pónganse al día los que deben» decía una leyenda escrita en cartulina.