Honduras. Entre asombro, risas y una sana competencia, colaboradores de la empresa Lacthosa, realizaron por cuarto año consecutivo la “Milk Cup”.
El evento se llevo a cabo en el estadio Emilio Larach de la capitalina colonia Kennedy.
Los integrantes de los de los equipos “Lecheros” y “Cremeros” en categorías –junior y avanzada- tuvieron el “mejor juego de sus vidas”. Competencia en la cual participaron más de 80 personas.
El partido amistoso sirvió para cerrar con broche de oro un año lleno de éxitos para los organizadores. En especial por su gran espíritu de hermandad ayudando al más necesitado.
Al evento asistieron los reconocidos jugadores del balompié hondureño Danilo Turcios, Oscar “Cocli” Salgado y César Augusto “Nene” Obando.
También contó con la presencia de personal administrativo de Lacthosa. Asimismo de los familiares de cada uno de los participantes.
Cremeros avanzada y Lecheros Junior levantaron la “Milk Cup”
Tras el pitazo inicial, el partido comenzó con un ritmo avasallante para los Cremeros en categoría avanzada, se apropiaron rápidamente de la tenencia del esférico.
Durante el choque, Los Lecheros fueron amos y señores del encuentro. Luego de transcurrir los 90 minutos derrotaron por marcador de 4-3 a los Cremeros.
En el siguiente encuentro “Los Lecheros Junior” sacaron la casta de campeones, al derrotar por marcador de 2-1 a sus rivales “Los Cremeros Junior”.
Le construyen casa a la “abuelita”
Días de intensas lluvias habían preparado el terreno, y la zona vulnerable no aguanto más. Era un sábado 3 de octubre, uno de esos días en el que las actividades se desarrollaban de manera normal.
Los torrenciales aguaceros que cayeron durante aquellos días de octubre quebrantaron los sueños de doña Isabel Vivas Martell (78).
No obstante, más de 30 colaboradores de Lacthosa SULA decidieron poner manos a la obra para construirle una vivienda digna a la “abuelita” como cariñosamente le conocen.
Doña Isabel, todos los días llega a la planta de Lacthosa en Tegucigalpa a vender desayunos a los colaboradores de la empresa, por lo que el cariño es afectuoso para quien le conoce.
Su faena comienza desde antes de las 4 de la mañana, y sin ayuda de nadie prepara la merienda que es comprada por los colaboradores.
FRASES DE DOÑA ISABEL
1-“No toquen lo ajeno porque eso es malo hacerlo, mejor pidan prestado y lo pagan”.
2-“hay que portarse bien y cuidar los trabajos pues ahorita es difícil tener uno”.
[/su_frame]