Citi es el primer gran banco estadounidense que adhiere a los ‘Principios de Banca Responsable’

CITI, nombrado banco número uno en gestión de efectivo por tercer año consecutivo

Citi fue votado por clientes corporativos y entidades no financieras como el Banco Número Uno en Gestión de Efectivo Regional en Latinoamérica por tercer año consecutivo en la prestigiosa encuesta anual de Gestión de Efectivo 2017 realizada por Euromoney. Asimismo, el banco fue votado como el banco número uno en una serie de categorías regionales y por país.

Citi fue votado:

  • Banco Número Uno en Gestión de Efectivo Regional en Latinoamérica, por clientes corporativos y entidades no financieras
  • Banco Número Uno en Gestión de Efectivo Regional en Latinoamérica, por entidades financieras para transacciones en USD y euros
  • Banco Número Uno en Gestión de Efectivo en Argentina, México y Uruguay
  • Premio al Mejor Servicio en Latinoamérica

“Es un honor para nosotros recibir este premio por tercer año consecutivo. Las corporaciones que participan en esta encuesta tienen necesidades de gestión de efectivo complejas en Latinoamérica y en todo el mundo,” comentó Steve Donovan, Director de la Región Latinoamérica para Soluciones de Tesorería y Comercio (TTS). “Sabemos que el servicio consistente y excepcional construye la fidelidad de los clientes y crea defensores entre nuestros propios clientes. Estamos dedicados a dar ese nivel de servicio y trabajamos para mejorar cada día más.”

La Encuesta de Gestión de Efectivo de Euromoney recibe respuestas de gerentes de efectivo, tesoreros y funcionarios financieros líderes de todo el mundo, y el estudio funciona como parámetro de la industria de gestión de efectivo mundial. Esta es la decimosexta edición de la encuesta anual del sector mundial de gestión de efectivo. Con una base de respuesta superior a 30.000 participantes, se trata del ranking más autorizado e integral disponible.

Para esta encuesta, Euromoney estandarizó la forma en que adjudica a los ganadores en estas secciones. Los clientes de todo el mundo son consultados sobre su utilización de los proveedores de servicio, en este caso para servicios de Gestión de Efectivo, y designan a sus proveedores más destacados. Un proveedor con la mayor participación de mercado globalmente, por región y por país, se designa Líder del Mercado. También se pide a los clientes que evalúen la calidad del servicio brindado por sus proveedores. Los proveedores que reciben las mejores evaluaciones globalmente, por región, por país y dentro de varias categorías y prestaciones de servicio, ganan el premio al Mejor Servicio. El premio al Líder del Mercado reemplaza los rankings tradicionales y el premio al Mejor Servicio remplaza las anteriores calificaciones de ‘Estrellas’.

Check Also

Xiomara Castro entrega bonos tecnológicos y cafetaleros a productores

La presidenta Xiomara Castro entregó más de mil bonos tecnológicos y alrededor de cien bonos …

Rixi Moncada y Embajador de China, Yu Bo se reúnen para fortalecer relaciones bilaterales

El afianzamiento de las relaciones bilaterales, fue el principal tema de conversación durante la reunión …