Todo por un beso. La fan que saltó a la fama durante un concierto que ofreció Carlos Vives en Canadá y luego que ella decidiera burlar la seguridad del cantante de ‘La Bicicleta’ para robarse un beso que duró 7 minutos la tendrían en serios aprietos.
Chely Tores aseguró que no se arrepiente de lo que hizo y a pesar de su acción le haya puesto en una situación personal muy comprometida.Durante un concierto en Canadá que ofreció el cantante, Carlos Vives, La fanática ha revelado que su ‘beso robado’ ha puesto en riesgo su matrimonio y su trabajo como locutora.
“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, dijo la mujer a Univisión.
Tendencia mundial
La mexicana quien agradeció que la gente creyera que ella era colombiana, pero que en realidad es mexicana confesó que nunca llegó a imaginar que su beso se convertiría en tendencia mundial.
En las últimas horas se especuló muchos de que el beso que le dio esta mujer habría sido planeado y todo porque el samario dentro de poco lanzará una canción.
La última foto que Chely ha publicado es una en la que aparece al lado de su hijo y con un texto que explica los duros momentos que ahora está viviendo.
“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”.