Capturan a mujer que golpeó severamente a su hijo

(VIDEO) Capturan a mujer que golpeó severamente a su hijo

La Policía Nacional capturó este jueves a una madre maltrata severamente a su menor hijo luego de la divulgación de un vídeo.

La Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, inició el trabajo investigativo hasta identificar, individualizar y capturar en la colonia El Pedregal a la sospechosa de ese ilícito.

Se trata de Jesús Elena Meza Mejía, de 26 años de edad, quién fue detenida después de coordinar con la Fiscalía de la Niñez y recolectar las diligencias investigativas necesarias para que se girará su detención preventiva.

Al momento de que la DPI requiriera a la sospechosa en vía pública, ésta se trasladaba junto al menor de tres años de edad, quién será remitido a Medicina Forense para su evaluación médica y posteriormente se pondrá a cargo de la DINAF.

Antecedentes del caso

El pasado martes 24 del presente mes, se viralizó un vídeo dónde se observa a la ahora detenida castigando fuertemente a el menor, lo que provocó comentarios en la población hondureña.

La Policía Nacional a través de la DPI al observar el vídeo, inició con las investigaciones hasta identificar a la sospechosa y solicitar a la Fiscalía de la Niñez su detención preventiva.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Meza Mejía a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

https://youtu.be/QnWQKxLjLEg

Check Also

Fescco y ATIC realizan pericias a 2.7 toneladas de "coca"

Fescco y ATIC realizan pericias a 2.7 toneladas de cocaína

Un total de 2.7 toneladas de cocaína experticia la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado …

CICESCT y ChildFund firman convenio para protección de la niñez

En un esfuerzo conjunto para combatir la violencia sexual, la explotación y la trata de …

Un comentario

  1. ojala le den seguimiento a ese caso y le pongan una buena medida a esa mujer grosera, como esperamos tener buenos hijos si los criamos con maltratos…