La policía capturó a un hombre acusado de matar a una mujer y dos niños en en sector de El Rabinal en el extremo norte de Copán al occidente de Honduras.
El detenido identificado solo como “La Bestia” fue detenido en Santa Rita, Copán luego de una intensa vigilancia y seguimiento de parte de elementos de la Policía Nacional.
La masacre se registró el 19 de noviembre pasado contra la madre Floridalma Villeda y sus dos hijos Gledin Nehemías Villeda de 11 años y un niño de apenas 4 añitos en la aldea El Rabinal en Santa Rita.
“La Bestia” llegó hasta la vivienda de las víctimas y sin mediar palabra mató a las tres personas, quedando sus cuerpos en la cama, donde descansaban en horas de la madrugada.
Los cadáveres fueron encontrados por una hija de la malograda mujer, quien se había quedado a dormir donde otro familiar cercano.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones correspondientes, aunque la mayor hipótesis es que se trató de un robo y de inmediato se emprendió la búsqueda del principal sospechoso, hasta que la mañana de ayer se concretó con la captura.