Un hondureño se debate entre la vida y la muerte, luego de que cayera de un tren en movimiento tras un largo viaje; pasándole por encima lo que ocasionó le cercenara la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron en las vías del tren, cerca del Puente Moreno; hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos para brindarle atención prehospitalaria y después llevarlo de emergencia al Hospital Universitario.
Trabajadores de Ferromex, en sus recorridos de vigilancia fueron quienes vieron al hombre que estaba inconsciente y malherido, y llamaron al Sistema de Emergencias alrededor de las 18:00 horas, trasladándose también elementos de Fuerza Coahuila.
LEA: EEUU abre última renovación del TPS para hondureños
Originario de Honduras
Al brindarle auxilio, señaló que su nombre es Juan Pablo Coto Peña, de 35 años; y que es originario de Honduras, además de que tenía cerca de un mes viajando arriba de la bestia.
Juan Pablo, presentaba amputación de su pie izquierdo, sólo se mantenía unido por la piel que no alcanzó a cortar la rueda de metal. Se informó que la pierna no podría recuperarla, además de que según por su estado de salud; el hondureño ya tenía más de tres horas tirado a un costado de las vías en Viñedos El Álamo.