La policía capturó en una rápida acción a un hombre desalmado vinculado con el crimen de una adolescente, sin embargo no aparece una bebé que le despojaron en la colonia Brisas del Sur, sector de Cofradía, Cortés.
Temprano se reportó la muerte por asfixia de Laura Estefany Rivera (17) en el interior de su cuarto, mientras la supuesta esposa del criminal se llevó a la recién nacida de apenas 4 meses.
La Policía Nacional realizó intensa búsqueda para dar con el paradero de ambos y de la bebé. El detenido confesó haber asesinado a Laura Estefany Rivera, según su declaración, el cuerpo de la joven fue colocado en una bolsa y dejado en el baño de su habitación. Dijo que el compañero de hogar de la ahora occisa violó a su esposa y determinaron vengarse con el saldo antes descrito, versión que está siendo investigada.
El hombre de 22 años de edad, originario de Santa Cruz de Yojoa y residente en la colonia Brisas del Sur, Cofradía, Cortés es el principal sospechoso del feminicidio.
Según investigaciones, supuestamente el detenido, junto con su esposa, decidieron quitarle la vida a la occisa tras asfixiarla motivados por una supuesta venganza derivada de problemas personales.
Al detenido se le prepara expediente investigativo para acusarlo ante un Juez de esa zona norte del país acusado de participar en la muerte antes detallada. Se reporta la muerte de una joven en Brisas del Sur, sector Cofradía.