El arquero italiano Gianluigi Buffon y su esposa, la periodista Ilaria D’Amico, fueron captados por la lente de la revista Chi durante sus vacaciones en la isla de Giglio de la Toscana, en el mar de Tirreno, Italia, y las fotos obtenidas por el medio impreso mostraron un material bastante comprometedor que alzaron la temperatura y llenaron de comentarios las redes sociales de Twitter y Facebook.
El subcampeón de la Champions League y su compañera de vida están en posiciones que dejan volar la imaginación, las cuales muestran el gran amor que hay entre ambos.
En las instantáneas se puede observar al campeón del mundo en 2006 con Italia dentro del mar junto a su esposa, caminando con el agua hasta las rodillas y abordo de un yate, compartiendo besos.
Aunque muchos futbolistas se encuentran en plenas vacaciones con amigos, parejas y familiares, ninguno había dado tanto de que hablar como lo está haciendo el canterano del Parma.
La fotografía más polémica y que ha generado más comentarios es donde Ilaria aparece con la cabeza en la entrepierna de Gigi. “De los besos a las caricias hay un camino muy corto. Fue él (Buffon), el primero en agarrar el elástico del bikini de ella (D’Amico), quien después respondió con entusiasmo”, fue lo que escribió la revista en el pie de foto para explicar la escena.
Romance levanta revuelo
El mundialista en Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 lleva desde 2014 con su pareja y el inicio de su romance también despertó un gran revuelo por los rumores que mencionaban que el guardameta todavía estaba casado con Alena Seredova, la modelo checa con la que contrajo matrimonio en junio del 2011 y la madre de sus dos primeros hijos: Louis Thomas y David Lee. Ya en enero de este año, Buffon y D’Amico trajeron a mundo a su primogénito Leopoldo Mattia.
Por otro lado, el cancerbero de la Juventus ya se encuentra concentrado con su club en la pretemporada por Estados Unidos donde se enfrentarán al Barcelona, PSG y Roma en suelo norteamericano, previo a su gran debut en la Serie A, entre Liga, Copa y la Liga de Campeones de Europa.
El nacido en Carrara, de 39 años, aún no está pensando en el retiro, al contrario, todavía tiene en mente ganar muchas cosas con su selección e incluso comentó: “Si llego a ganar una vez más la Copa del Mundo con Italia, me retiraría con gusto”.