El temporal lluvioso cobró la vida de otro hondureño, cuyo cadaver fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos en un sector del rio Choluteca en el municipio de Cantarranas en Francisco Morazán.
Según el reporte, la amergencia fue atendida a las 09:45 horas de la mañana a cargo de la unidad HRB 00137 conducida por el Bombero Edwin Benítez acompañado por el bombero Olvin Andino y más tarde se desplazó otra unidad conducida por el cabo Norlan Calix al mando del sargento Jafet Bendeck.
El lugar donde se encontraba la persona ahogada colinda con la finca La Concordia, exactamente en un brazo del río Choluteca.
Se trata de un hombre no identificado que aparentemente cayó al rio, que en los últimos días registra un crecimiento alarmante. El personal de la estación de Bomberos de Cantarranas estaba a la espera de las autoridades de la Morgue del Ministerio Público y fiscales correspondientes para realizar el levantamiento y traslado a Tegucigalpa.
Hasta el pasado 14 de septiembre se reportaban seis muertos, entre estos cinco ahogados y uno soterrado, tras el paso de un temporal lluvioso en diferentes sectores de Honduras.
Los socorristas insisten a la población en no cruzar o realizar cualquier otro tipo de actividad sobre el cauce de vados, ríos o quebradas, ya que los niveles elevados de agua y la fuerza de la corriente puede arrastrar fácilmente a una persona aún si se traslada en vehículo.