Banco Atlántida y Puma Energy presentan la mejor lotas vehiculares

Banco Atlántida y Puma Energy presentan la mejor solución para flotas vehiculares

Fortaleciendo su alianza estratégica, Banco Atlántida y Puma Energy presentaron un nuevo producto enfocado en el segmento empresarial.

La tarjeta de Crédito Atlántida Puma Flota es la herramienta que las empresas necesitan para administrar de manera eficiente y controlada las operaciones destinadas para la compra de combustible en la amplia red de gasolineras PUMA a nivel nacional.

El Lic. Mario Rojas, vicepresidente Regional de Banca de Empresas Centro Sur, expresó: “nos llena de agrado poder fortalecer nuestra alianza con Puma Energy ofreciendo nuevos beneficios a los consumidores, buscando constantemente innovar y crear productos y servicios de valor agregado. Estamos seguros que la tarjeta que hoy presentamos es la solución que muchas empresas necesitan para administrar sus flotas vehiculares”.

Por su parte, el gerente general de Puma Energy, Juan Carlos Ramírez, explicó que “además de ofrecer la tarjeta de crédito Atlántida Puma, que ofrece un 85 por ciento de descuento inmediato y permanente para el consumo masivo, ahora también creamos un producto especialmente para el sector empresarial y así poder satisfacer las necesidades de ambos segmentos del mercado”.

La tarjeta Atlántida Puma Flota permite tener mayor eficiencia en la administración, mejorando tiempos en la gestión de pago y reduciendo consumos inadecuados.

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Como beneficios de las tarjetas, Atlántida cuenta con plan de cobertura de hurto, robo y extravío y la facilidad de utilizar Atlántida Online mediante la cual los clientes podrán efectuar cómodamente pago de salarios y definir parámetros para el control de uso de las tarjetas adicionales.

Además, los tarjetahabientes obtendrán atención personalizada a través de los Ejecutivos de Cuenta y Soporte para Banca de Empresas y Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme).

Puma Energy

Es una compañía global que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 45 países. Desde su fundación en 1997 en América Central, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.

La compañía maneja directamente más de 7,000 empleados. Con sede en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia y Tallin (Estonia).

Las actividades centrales de Puma Energy en el sector midstream invluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. Las actividades de Puma Energy están avaladas por inversión en infraestructura, lo cual optimiza los sistemas de la cadena de suministros y permite generar valor como propietario de los bienes y como comercializador de producto.

Las actividades downstream de Puma Energy incluyen distribución, ventas al por menor y al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con oferta adicional de productos en los sectores de lubricantes, asfaltos, LPG y abastecimiento marítimo de combustible.

Puma Energy actualmente cuenta con una plataforma de más de 900 estaciones de servicio de venta minorista. Puma ENergy también ofrece una plataforma sólida para que los emprendedores independientes desarrollen sus negocios, brindandoles una alternativa viable a las fuentes de abastecimiento de mercado tradicionales. Los accionistas estratégicos de Puma Energy son Trafigura Beherr B. V., una de las empresas independientes de comercialización de materias primas más grandes del mundo, y Sonangol, la compañía petrolera nacional de Angola.

Datos rápidos de Puma Energy:

  • 18 años de operación
  • Operación en 45 países, incluidos 11 de América Latina
  • Más de 7,000 personas empleadas diractamente por Puma Energy
  • Más de 20,000 personas empleadas indirectamente por Puma Energy
  • Más de 1,900 centros de venta minorista
  • 79 terminales de almacenamiento
  • Abastecimiento a 41 aeropuertos
  • Capacidad de Alamacenamiento de más de 5,6 millones de metros cúbicos
  • 21,500 clientes B2B (empresa a empresa)
  • Volumen de ventas en 2013: más de 13.1 millones de métros cúbicos
  • Volumen de producción total en 2013: 21 millones de metros cúbicos

 

 

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