Banco Atlántida y Claro presentan cuarta edición Think Digital Today

Banco Atlántida y Claro presentan la cuarta edición del evento Think Digital Today

Think Digital Today es un evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy, patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, La Tribuna y Radio House; además de un grupo de empresas co-patrocinadoras. El evento se llevará a cabo el jueves 10 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de 1:30 p.m. a 6:30 p.m.

Think Digital Today bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital, permitiéndoles aprender sobre las competencias digitales necesarias para que puedan hacer crecer sus negocios.

En esta cuarta edición, Banco Atlántida se suma como institución que se ha caracterizado por apoyar proyectos innovadores en nuestro país. En su representación, el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones, expresó “nos entusiasma ser parte de Think Digital Today como parte de nuestro objetivo de facilitar plataformas educativas digitales, logrando así potenciar el talento de nuestros emprendedores. Las personas que se unen a estas iniciativas son ejemplos tangibles de nuestra filosofía Imagina. Cree. Triunfa”.

Por su parte Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras mencionó: “Una vez más nos sumamos a Think Digital Today participando como una marca líder en la tecnología e innovación por sus productos y servicios. Claro siempre se ha caracterizado por el apoyo constante a las iniciativas que promueven el desarrollo tecnológico de los hondureños, los invitamos a unirse o seguir utilizando la mejor red 4G LTE en el país y disfrutar u8na experiencia única”.

Los conferencistas compartirán conocimientos sobre las siguientes áreas: Inbound sales, transformación, marketing turístico, redes sociales, analítica web y marketing predictivo. Se contará con la participación: Alejandro Ortega –Analytics Lead de Anheuser- Bush InBev, Diana Zalaquett –Client Success Manager de HubSpot, Diego Parámo –Vicepresidente Ejecutivo de Poder. OI, José Fuentes (Jota) – Fundador de Entrepreneurs Fight Club, Luis Carranza – VP de Client Experience de Meltwater, Paolo Pérez –GMS Account Strategist de Google, Pablo Sala –Regional Director de Expedia, Paula Velandia –Social Media Research de Univisión.

Como en años anteriores, este evento reunirá a los principales tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas de Honduras y a personas apasionadas sobre el marketing, los negocios y tendencias digitales. Al ser un evento privado con cupo limitado y sin costo, solo podrán asistir mediante invitación o participando en uno de los talleres disponibles de Think Digital Academy a desarrollarse en la mañana del mismo día del evento. Para más información ingresa a www.thinkdigital.today.

Check Also

Buscan certificar cascos de motocicletas para evitar aumento de muertes en Honduras

La Comisión de Seguridad del Congreso Nacional con la Dirección de Vialidad y Transporte buscan …

Pronostican lluvias para Semana Morazánica por onda tropical en Honduras

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó que esperan lluvias leves …

Un comentario

  1. Por favor corrijan “VP de Client Experiene de Meltwater” por “VP de Client Experience de Meltwater” – La forma actual no tiene una c en experience.

    Muchas gracias.