TEGUCIGALPA. Banco Atlántida, impulsando los pilares de innovación y experiencia del cliente, se convierte en el primer banco hondureño en obtener la verificación de WhatsApp Enterprise mediante su Asesora Bancaria Interactiva, ABI.
Este nuevo canal digital, es un chatbot que basa su funcionamiento en inteligencia artificial para brindar a los consumidores una conveniente y ágil forma de comunicarse con Banco Atlántida en el momento y lugar donde lo necesiten.
La inteligencia artificial está transformando la banca a través de procesos digitales necesarios en una era que actualmente está impulsada por una nueva generación de usuarios quienes cada día aumentan el uso de la tecnología. Es por ello que Banco Atlántida pone a disposición ABI, en respuesta a estas necesidades de consumidores que demandan mayor calidad y conveniencia de servicio con respuestas inmediatas.
Disponible 24/7
ABI está disponible 24/7 y acceder es tan fácil como agregar el 2280 1010 a los contactos de WhatsApp para realizar consultas sobre productos y servicios del Banco, encontrar agencias o ATM’s cercanos, saldos de tarjetas de crédito, estados de remesas, consultas sobre horarios, tipo de cambio y más.
El evento de lanzamiento se desarrolló en la Agencia Digital de Banco Atlántida en Mall Multiplaza de Tegucigalpa, donde estuvieron presentes ejecutivos del banco, invitados especiales y medios de comunicación.
Carlos Girón, vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones expresó, “Banco Atlántida impulsa la transformación digital en su modelo de atención, y en este caso, ABI representa un hito más en el proceso de digitalización que vendrá a facilitar y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes.”