El gobierno confirmó hoy la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto de Golosón en la ciudad de La Ceiba Atlántida en una buena noticia que fue calificada como el “Despertar de un nuevo amanecer” por promotores de turismo.
Entre los primeros visitantes se mencionan 300 personas que llegarán el próximo 10 de diciembre a bordo de uno de los aviones más grandes y modernos.
Golosón reúne las condiciones expresó la ministra de Turismo, Nicolle Marrder durante una comparecencia en Casa Presidencial
La terminal no solo tendrá que prepararse para recibir a los aviones más grandes, sino también a la cantidad de viajeros y su traslado hasta su destino final.
El presidente de CANATURH, Epaminondas Marinakys, agradeció la voluntad del gobierno central, autoridades locales y la participación de la empresa privada para hacer realidad el sueño de los ceibeños.
Para el presidente de la Cámara de Turismo de La Ceiba, Jorge Brower, estos vuelos llegarían a revitalizar una parte económica de la ciudad.