Aspirante a diputado Padre Paiz sigue cuestionamientos contra Nasralla, Mel y concejales del CNE

El candidato a diputado, el padre Roberto Paiz, endureció los cuestionamientos contra su líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, y contra Manuel Zelaya Rosales del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Kelvin Aguirre del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Contra Salvador Nasralla dijo que los abandonó y calificó de «traicionero» a Zelaya Rosales.

En declaraciones a Radio América, el sacerdote expresó que «el pueblo fue tan noble que llegó a votar masivamente por el Partido Salvador de Honduras (PSH) en línea, pero eso no se ve reflejado, al principio los votos estaban muy laudables como la segunda posición de fuerza, después de Libre».

Pero cuando la transmisión de resultados se fue diez horas y después vino, Libre está en la delantera, luego el Partido Nacional, el Liberal y por último los del PSH. «Por eso escribí el Twitter fuerte y no por ofender a a doña Xiomara Castro, que merece mi respeto y es digna presidenta de Honduras, sin embargo, los diputados no han sido seleccionados, sino por fruto de un pacto entre gente que tiene el deseo de saber quiénes van a salir», manifestó el entrevistado.

Recordó que el próximo Congreso Nacional va elegir la Corte Suprema de Justicia, y «por eso no me extraña que se vayan a quitar la extradición y se elimine la oportunidad de castigar a la gente que robó».

«En el Partido Nacional hay un hombre que le ha hecho tanto daño a Honduras y ya está dentro del Congreso, Ebal Díaz, y no porque sea querido y amado. Mire un acta de él donde solo saca 12 votos, pero pusieron 72».

Paiz no precisó nombres de los presuntos promotores que escogen a los diputados, y el Partido Liberal, Nacional y Libre son los fuertes que están en el Consejo Nacional Electoral.

«No me extraña que me hagan daño o acabe como terminó (asesinados) Alfredo Landaverde o el fiscal de oro”, alertó
para luego referir «aquí mencionar nombres es como ponerse un rótulo atrás diciendo dispárame, pero yo amo a Honduras y quiero morir haciendo el bien».

«Le agradezco a Salvador Nasralla que nos haya puesto, pero nos dejó solo y eso es una falta de respeto», cuestionó el padre católico, pero aún así dijo no sentirse traicionado por el electo designado presidencial.

«Para mí la política es el arte de hacer el bien, pero para ellos es de engañar, expresó Roberto Paiz, quien además, cuestionó que los consejeros Kelvin Aguirre, Ana Paola Hall y Rixi Moncada su papel es cuidar que sus partidos estén bien, pero no darían ni un peso por el PSH.

Check Also

Más de 64 mil estudiantes de la Unah votarán en elecciones

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) realizará este viernes tres de mayo las elecciones …

Presidenta Castro supervisa pavimentación de carretera en Islas de la Bahía

La mandataria Xiomara Castro supervisó la construcción y pavimentación de una carretera de concreto hidráulico …