Dos conductores de mototaxis fueron encontrados asesinados la mañana de este domingo en un botadero de basura en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.
Los cuerpos fueron encontrados en un crematorio clandestino localizado en la colonia Las Colinas número dos. Localizada en el sector sur de Choloma.
Vecinos del sector identificaron a las dos víctimas como conductores de mototaxis. Los que fueron tirados a una hondonada semidesnudos y con edades entre los 20 y 25 años de edad.
Una de las víctimas ha sido identificada solamente como Carlos quien viste una camiseta blanca, pantalón azul, sin zapatos. Mientras que el otro occiso viste pantalón azul, tenis color negro y camiseta roja.
DPI recaba información
Agentes de la Policía llegaron hasta ese sector para resguardar la escena mientras que detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Hasta donde han comenzado a recabar evidencias y testimonios. Mismos que puedan servir para dar con el paradero de los autores del doble crimen.
Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula, se desplaza hasta el lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos.