Un total de cuatro personas muertas es el saldo de una nueva masacre que se registró la madrugada de este Domingo de Ramos en la aldea de Tecomapa, en el municipio de Cololaca, Lempira, al occidente de Honduras.
Al menos tres fallecidos son una familia completa, madre, padre e hija, de la cuarta víctima no se tienen datos, según informe preliminar de las autoridades.
El padre respondía al nombre de Miguel Ángel Rivera, la madre María Antonio Tobías y la hija María Eva Rivera; ellos tres fallecieron dentro de la vivienda.
La cuarta víctima, con identidad desconocida, murió en un hospital de San Marcos de Ocotepeque.
Informes preliminares indican que la familia de cuatro se encontraba durmiendo en su vivienda cuando personas armadas ingresaron por la fuerza y sin mediar palabras los atacaron.
En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver que algunos cadáveres quedaron al pie de la cama de un cuarto y otro afuera de la habitación.
Hasta el momento los cadáveres permanecen dentro de la vivienda, a la espera de que Medicina Forense realice el levantamiento de los cuerpos.
Se conoció que al menos tres personas había sido detenidas por información. Se desconocen quiénes habrían perpetrado el hecho ni los motivos del mismo.