Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en dos distintos puntos del municipio de Tocoa, departamento de Colón, al norte de Honduras.
El primer suceso ocurrió a la orilla del río Tocoa, comunidad de Sambita, en Iriona, Colón, donde una pareja fue el objetivo de hombres que fuertemente armados.
Las víctimas fueron identificadas como Edil López Barralaga y su esposa únicamente como “Enma”. La pareja llevaba a su hijo de dos años al momento del ataque, pero él resultó ileso.
Una versión preliminar indica que iban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por sicarios que los bajaron del automotor para luego dispararles.
Sus cuerpos quedaron uno cerca del otro, el de la fémina hacia un costado y el de su pareja boca arriba con los brazos extendidos.
La Policía se trasladó al lugar para acordonar la escena del crimen y recoger pesquisas que ayuden a dar con los autores del hecho.
Imparables asesinatos en Colón
Pocas horas después, dos hombres fueron asesinados a disparos en Dos Mangas.
Según información preliminar, los hombres habrían sido raptados del sector de las Naciones Unidas y dejadas muertos en esta zona, a la ribera del río.
Los cuerpos fueron dejados uno al lado del otro. Uno de ellos usaba una calzoneta azul y una camisa verde, mientras que el segundo fallecido vestía un pantalón azul y una camisa negra.
Hasta el momento se desconocen más detalles de los dos crímenes.
LEA: Unos 3,400 hondureños denunciaron amenazas a muerte de 2021 a 2022