El actual alcalde y candidato nacionalista por la alcaldía de San Pedro Sula, Armando Calidonio prometió tener una campaña de altura.
En ese sentido el edil de la ciudad industrial dijo que esta decisión responde a que “los sampedranos se lo merecen”.
“Esto aumenta el compromiso y decirles que no es fácil tomar una decisión de postularse nuevamente; pero confiamos en el trabajo”.
Asimismo Calidonio dijo “pensamos en que hay cosas que estamos iniciando y estamos trazando la San Pedro Sula para los próximos 25 años”.
Lea también: Armando Calidonio: “será un momento de validación de nuestro trabajo”
Al tiempo que comentó “eso no es fácil y es un proceso que no se debería interrumpir hasta convertirnos en una ciudad inteligente”.
“Y para ello tenemos el Plan Maestro de Desarrollo Urbano”, añadió.
El alcalde espera que sea una campaña muy propositiva y de mucha altura por el bien de la ciudad porque no se puede volver atrás.
Calidonio recordó que no hizo campaña, únicamente trabajo, y la gente creyó en las obras.
“No caeremos en temas negativos porque queremos proponer, ya que conozco la ciudad y eso es algo favorable”.
Demás aspirantes comprometidos
Asimismo los demás aspirantes a la alcaldía sampedrana, agradecieron el respaldo de sus partidarios en los comicios electorales.
Para el caso el candidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Antonio Rivera, también agradeció a Dios la oportunidad.
“Se ha hecho un gran trabajo y las personas que estuvieron en los centros de votación hicieron una labor muy titánica y eso debe reconocerse”, dijo Rivera.
Por lo que llamó a los demás aspirantes del partido que también hicieron una labor “para que nos unamos y trabajemos para ganar las elecciones generales en noviembre.
Las personas quieren propuestas y no pleitos. Los sampedranos tienen posiciones claras, no les gusta las confrontaciones, sino las propuestas y es como vamos a trabajar en esta campaña”.
Por su parte el candidato del Partido Liberal, Marlon Lara, dice que el triunfo es dedicado a la gente que confió en ellos.
“Es un movimiento que surgió seis meses antes del proceso interno y nadie creía ni siquiera que podíamos inscribirlo”.
“Hoy podemos decir que hemos logrado consolidar no solo el triunfo de Luis Zelaya, sino al Partido Liberal que ha resurgido como una verdadera fuerza política”, aseguró Lara.